Así estamos conformados

Estructura Organizacional

Asamblea General

La asamblea general es el órgano máximo de administración de FEDEAN; sus decisiones son obligatorias para todos los asociados siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales estatutarias y reglamentarias; la asamblea general la conforma la reunión, debidamente convocada, de los asociados hábiles o de los delegados elegidos directamente por estos.

Image
Image

Junta Directiva

Nuestra Junta Directiva está integrada por cinco (5) asociados hábiles, como miembros principales y cinco (5) miembros suplentes numéricos. Recordemos que la Junta Directiva es el órgano de administración permanente de FEDEAN, sujeto a la asamblea general y responsable de la gestión general de los negocios y operaciones.
Miembros Principales
Miembros Suplentes

Libier Darío Jiménez Peña
Presidente

1. Guillermo León Herrera Gutiérrez

Consuelo del Socorro Vanegas
Vicepresidenta

2. Fernando León Gómez Molina

Humberto Darío Arboleda Sierra
Secretario

3. Adriana María Vanegas

Carlos Arbey Flórez
Vocal 1

4. Ramiro de Jesús Vélez Tobón

Mauricio Molina Lince
Vocal 2

5. Gilberto Cano Palacio

Comité de Control Social

Ejercerá las funciones de vigilancia social fijada en el estatuto, en defecto o como complemento de esta, se aplicará las establecidas en la legislación para fondos de empleados, también tendrá a su cargo controlar los resultados sociales y procedimientos para el logro de dichos resultados, así como los derechos y obligaciones de los asociados de FEDEAN.

Miembros Principales
Miembros Suplentes

Nancy Dávila Vides
Presidenta

1. Natalia Andrea Giraldo Vásquez

Angela Patricia Cañas Triana
Vicepresidenta

2. Gustavo Adolfo Delgado Rodríguez

Lina María Herron Gaviria
Secretaria

3. Sofia Echeverry Chinga

Image
Image

Revisoría Fiscal

Es un ente de control externo que acompaña de forma integral a la administración en pro de garantizar un funcionamiento eficiente y eficaz de FEDEAN mediante la aplicación de la normatividad y requerimientos técnicos dispuestos por la Superintendencia de la Economía Solidaria. A cargo se encuentra la firma SERFISCAL LTDA del grupo corporativo ANALFE (Asociación Nacional de Fondos de Empleados).

Comité de Apelaciones

FEDEAN cuenta con un comité de apelaciones, conformado por tres asociados o delegados hábiles y sus respectivos suplentes numéricos; los cuales son elegidos por la asamblea general.  Ten presente que dicho Comité servirá de segunda instancia para las sanciones previstas en el Estatuto en el régimen disciplinario: además, es un recurso con el que cuenta el asociado como última instancia luego de haber cumplido con los conductos regulares del Fondo en caso de no requerir una respuesta satisfactoria por parte de la administración.

Miembros Principales
Miembros Suplentes

Cristian Quintero Cardona

1. Diego Ignacio Restrepo Zea

Guillermo León Zapata Montoya

2. Jesús Dairo Restrepo Restrepo

Luis Alfonso Machado Durango

Image