Así estamos conformados

Estructura Organizacional

Asamblea General

La asamblea general es el órgano máximo de administración de FEDEAN; sus decisiones son obligatorias para todos los asociados siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales estatutarias y reglamentarias; la asamblea general la conforma la reunión, debidamente convocada, de los asociados hábiles o de los delegados elegidos directamente por estos.

Image
Image

Junta Directiva

Nuestra Junta Directiva está integrada por cinco (5) asociados hábiles, como miembros principales y cinco (5) miembros suplentes numéricos. Recordemos que la Junta Directiva es el órgano de administración permanente de FEDEAN, sujeto a la asamblea general y responsable de la gestión general de los negocios y operaciones.
Miembros Principales
Miembros Suplentes

Mauricio Orlando Molina Lince
Presidente

1. Ramiro De Jesús Vélez Tobón

Consuelo Del Socorro Vanegas
Vicepresidente

2. Gilberto Antonio Cano Palacio

Humberto Darío Arboleda Sierra
Secretario

3. Guillermo León Herrera Gutiérrez

Carlos Arbey Flórez Giraldo
Vocal 1

4. Adriana María Venegas Londoño

Libier Darío Jiménez Peña
Vocal 2

5. Fernando León Gómez Molina

Comité de Control Social

Ejercerá las funciones de vigilancia social fijada en el estatuto, en defecto o como complemento de esta, se aplicará las establecidas en la legislación para fondos de empleados, también tendrá a su cargo controlar los resultados sociales y procedimientos para el logro de dichos resultados, así como los derechos y obligaciones de los asociados de FEDEAN.

Miembros Principales
Miembros Suplentes

Lina María Herrón Gaviria
Presidente

1. Natalia Andrea Giraldo Vásquez

Nancy Dávila Vides
Vicepresidente

2. Gustavo Adolfo Delgado Rodríguez

Ángela Patricia Cañas Triana
Secretaria

3. (Vacante)

Image
Image

Revisoría Fiscal

Es un ente de control externo que acompaña de forma integral a la administración en pro de garantizar un funcionamiento eficiente y eficaz de FEDEAN mediante la aplicación de la normatividad y requerimientos técnicos dispuestos por la Superintendencia de la Economía Solidaria. A cargo se encuentra la firma SERFISCAL LTDA del grupo corporativo ANALFE (Asociación Nacional de Fondos de Empleados).

Comité de Apelaciones

FEDEAN cuenta con un comité de apelaciones, conformado por tres asociados o delegados hábiles y sus respectivos suplentes numéricos; los cuales son elegidos por la asamblea general.  Ten presente que dicho Comité servirá de segunda instancia para las sanciones previstas en el Estatuto en el régimen disciplinario: además, es un recurso con el que cuenta el asociado como última instancia luego de haber cumplido con los conductos regulares del Fondo en caso de no requerir una respuesta satisfactoria por parte de la administración.

Miembros Principales
Miembros Suplentes

Guillermo León Zapata Montoya

Diego Ignacio Restrepo Zea

Cristian Quintero Cardona

Jesús Dairo Restrepo Restrepo

Luis Alfonso Machado Durango

(Vacante)

Image