CIRCULAR EXTERNA Nº 016

  (Septiembre de 2017)

  

La Junta Directiva invita a todos los asociados de Fedean que quieran participar en presentar propuesta de reforma a los artículos de los estatutos; que estás podrán presentarse en forma escrita y debidamente fundamentada a partir del día 08 de septiembre del 2017- hasta el día 02 de Octubre del 2017.

La presente convocatoria se hace de acuerdo a la normatividad existente.

Capitulo VII Reforma de Estatutos

“ARTICULO 78. REFORMA DE ESTATUTOS. Las reformas del estatuto serán sometidas por la Junta Directiva a consideración de la Asamblea General acompasadas de su exposición de motivos, previa presentación del proyecto a los asociados con una anticipación no inferior a un (1) mes de la fecha de reunión de la Asamblea”.

“Cuando las reformas sean propuestas por los asociados, los proyectos deberán ser enviados por los interesados a la Junta Directiva con antelación mínima de dos (2) meses a la fecha en que ha de celebrarse la Asamblea a fin de que la Junta Directiva los estudie, emita su concepto y los someta a consideración de la Asamblea General”.

La reforma de estatutos puede tratarse tanto en reuniones Ordinarias como en reuniones Extraordinarias de la Asamblea General.

Cordialmente,

 

JUNTA DIRECTIVA