Después de meses de trabajo, pruebas, diseño y desarrollo, te presentamos nuestro renovado sitio web que, ante todo, se encuentra a la vanguardia de los cambios que vienen presentando las diferentes tecnologías de la información y la comunicación, con un diseño gráfico pensado en ti, pues sabemos que navegar en este nuevo sitio debe ser una gran experiencia de colores, imágenes y contenido.

Una característica especial de este nuevo sitio web, es la posibilidad de visualizarlo en diferentes dispositivos móviles, lo que te permite el acceso a la información desde cualquier lugar, sin afectar el formato y su lectura; así mismo te encontrarás con una navegación fácil para todos nuestros asociados.

Paralelo al sitio web encontrarás un espacio dedicado de manera exclusiva para ti y estamos hablando del sitio transaccional; allí podrás visualizar tu estado de cuenta en tiempo real, contar con simuladores, actualizar tus datos, diligenciar encuestas y demás sorpresas que te encantarán. Te invitamos a que navegues por tu nuevo portal y disfrutes de esta gran experiencia.