COMUNICADO OFICIAL

Señores Asociados Fedean

Desde la Gerencia me permito informales que el volante ANÓNIMO que se estuvo entregando en el día de hoy, en el Edificio de la Gobernación de Antioquia, carece de veracidad en todo su contenido, cada uno de los delicados señalamientos contra la Gerencia y Empleados lo único que pretenden es desestabilizar la institucionalidad del Fondo.

Este pasquín ha sido repudiado de manera categórica por miembros de la Junta Directiva quienes, como nosotros, consideran esto como un atropello en contra de Fedean, desconociendo una gestión realizada de manera continua durante 42 años de servicio. Es por ello, que mañana estaremos, como Institución, entregando la información que requieran, partir de las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en el Hall del segundo piso de la Gobernación, en el stand de Fedean.

Es importante que todos los asociados rechacen este tipo de actuaciones y que tengan presente que la desinformación lo único que pretende es crear un manto de duda sobre la verdadera situación de Fedean, la cual pueden comprobar personalmente en el momento que lo requieran en las instalaciones del Fondo.

Con gran aprecio,

La Gerencia.

Anexo 1

Yo Humberto Dario Arboleda Sierra, miembro activo de la actual Junta Directiva, rechazo categóricamente el pasquín entregado en el día de hoy en las instalaciones la Gobernación de Antioquia, dicha campaña de desprestigio afecta de manera concreta la institucionalidad de Fedean y no puede permitirse que estos actos afecten la imagen y la integridad de las personas que hacen parte de la organización ; este tipo de hechos deben ser denunciados y rechazados pues su único objetivo es desinformar a los asociados. Invito a los asociados a que visiten las oficinas de Fedean y conozcan de primera mano la situación actual de nuestro Fondo.
Cordialmente, Humberto Dario Arboleda Sierra
Cédula 71657072.

Anexo 2

Señores Asociados de FEDEAN. Como miembro de su Junta Directiva, No admito el texto del "panfleto" que han puesto a circular, personas que buscan crear confusión y caos en FEDEAN, no se con que intención. Las afirmaciones No se ajustan a la realidad y a la verdad. En el historial de FDEAN, NO recuerdo un proceso tan atípico como el presente. Invito a la cordura y a la Sensatez. Obed Lopera Vélez Cédula 8.296.123

Anexo 3

Yo como miembro activo de la actual Junta Directiva, RECHAZÓ categóricamente el pasquín entregado en el día de hoy en las instalaciones la Gobernación de Antioquia, dicha campaña de desprestigio afecta la institucionalidad de FEDEAN y no pueden permitirse que estos actos afecten la Imagen Corporativa de la Organización; este tipo de hechos deben ser denunciados y rechazados pues su único objetivo es desinformar a los asociados.

Libier Dario Jiménez Peña